ANGELS FROM HEAVEN

cartel-heaven-angels

Campo de juego: Camp Delta . Situado en Meres, Siero.
Hora: 10:00
Precio partida: 7€ (importe destinado para el seguro, mantenimento del campo y atrezzo). Presentando licencia Federativa 2€.
Aforo máximo: 30 personas.

Un blackhawk que escoltaba un convoy hacia la ciudad de Alepo ha sido sido derribado por la milicia.
Tras el impacto, el piloto pudo enviar una última transmisión indicándonos su posición aproximada.
La cosa se pone fea, se han detectado unidades enemigas acercándose a la zona.
Serán desplegadas dos unidades Seals junto con la unidad CSAR para sacar de ahí a nuestro chico.

El equipo Seals asegurarán la zona y apoyarán la evacuación, mientras que CSAR se ocupará del tratamiento del herido.

La zona de aterrizaje (LZ) puede verse comprometida al ser campo abierto, asi que deberán actuar rápido y coordinadamente.
Un vez en tierra, aseguren zona y establezcan punto de reabastecimiento y respaw.

La vida de ese chico depende de vosotros, traerlo devuelta a casa.

campo-de-juegu

Objetivo:

  • Evacuar al herido. Zona de extracción LZ. Para evacuar al  herido, se deberán curar las heridas, y realizar unos pasos muy concretos, antes de movilizarlo en camilla. Se utilizarán elementos como vendaje, torniquete, bolsas de sangre, camilla, maniqui y demás atrezzo.

Posibilidad de conquistar zona respaw.

Normas Unidad de Rescate:
– Para activar el respaw, han de colocar la caja con los suministros en el punto marcado con una bandera blanca. Una vez colocada la caja en ese punto, quedará activado el respaw y punto de reamunicionamiento. Mientras no esté colocada la caja en ese punto, el respaw será el punto LZ.

-El respaw será intantaneo, llegar a la zona de respaw y volver a salir al juego. (en LZ o en Respaw si está activado)

– La unidad CSAR, formada por 5 hombres, es la única que puede tratar al herido. Para el transpote en camilla, si puede ayudar cualquier miembro. Protocolo de actuación se explicará el día de la partida.

Normas Milicia:

– El respaw será limitado: Cuando se junten x personas en el respaw, salen x personas.

– Limitación de roles: Máximo 1 apoyo, 1 selecto y 1 cerrojo

Resto información se dará el día de la partida.

 

EN CASO DE AMENAZA DE LLUVIA, LA PARTIDA PUEDE SER CANCELADA. EN ESE CASO SE AVISARÍA CON ANTELACIÓN.

Plazo de inscripción/cancelación para miembros no federados hasta el viernes previo a la partida, porque se os debe dar de alta en el seguro  ese mismo día .

APUNTARSE MEDIANTE EL FORMULARIO DE LOS ENLACES, HAY UN ENLACE PARA PERSONAS QUE NO PRECISEN SEGURO (Federados), Y OTRO PARA LAS PERSONAS QUE PRECISEN SEGURO. ADEMÁS DEL FORMULARIO, ES RECOMENDABLE POSTEAR EN EL FORO CORRESPONDIENTE, POR SI EL FORMULARIO NO LLEGA.

Las personas que no estén federadas ,deben enviar sus datos para darles de alta en el seguro temporal de 24 horas, a través de este formulario:

[su_button url=»https://taskforce151.es/angels-from-heaven-seguro/» background=»#ef432d» size=»10″]INSCRIPCION CON SEGURO[/su_button]

Los federados(disponen de seguro F.A.A.) este formulario para apuntarse:

[su_button url=»https://taskforce151.es/angels-from-heaven-con-licencia-faa/» background=»#2d85ef» size=»10″]INSCRIPCIÓN CON LICENCIA FEDERATIVA[/su_button]

NOTA: Una vez apuntado en el formulario, queda inscrito en la partida. Se podrá cancelar la inscripción informando por foro o correo (taskforce151asturias@gmail.com) como muy tarde de viernes antes de las 18:00. Si por lo que sea, no se ha cancelado la partida antes de ese día, y no se asiste a la partida, deberá abonar igual el importe del seguro. (porque ya estaría dado de alta).

Una vez llegado al campo, se realizarán los siguientes trámites en el orden indicado.

-Cumplimentar la hoja de responsabilidad como participante(esta hoja solo se cumplimenta una vez al año)
-Firmar el control de asistencia y abonar el precio de la partida y el seguro si corresponde.
-Control de tarjetas de armas y pase por crono para la medición de potencias.

[su_note radius=»50″]NO SE PERMITIRÁ EL USO DE ARMAS DE AIRSOFT NO REGISTRADAS. SE PEDIRÁ TARJETA DE ARMAS[/su_note]

[su_note note_color=»#ca1813″ text_color=»#f2ebeb» radius=»9″]RECORDAR QUE LAS GAFAS DE REJILLA YA NO ESTÁ PERMITIDAS. SI SE USAN GAFAS ABIERTAS, ÉSTAS DEBEN LLEVAR GOMA O CORDÓN ANTICAIDA [/su_note]

 NORMATIVA

La asociación Task Force 151 sigue la normativa  de la Federación Asturiana de Airsoft.De obligada lectura, para la participación de actividades y partidas organizadas por la Asociación Task Force 151.

Reglamento General, versión resumida: https://taskforce151.es/reglas-de-juego/

Normativa completa de la F.A.A.: http://www.federacionasturianaairsoft.es/normativa/
El desconocimiento de la norma no exime su cumplimiento.

INVITADOS

Las personas que llevan invitados serán responsables de que sus invitados cumplan con las normas y  trámites; y deberán aportarles toda la información necesaria.

NORMAS ESPECIFICAS DEL CAMPO

Obligatorio el uso de gafas dentro del terreno de juego en todo momento. Si las gafas son abiertas, deben de tener cinta para asegurarlas a la cara y evitar caidas. Recordar que las gafas de rejilla ya no están permitidas.

-Con el fin de conseguir un buen transcurso de la partida, la organización puede limitar los roles de tirador selecto, sniper y apoyo, según el aforo de la partida.  Se recomienda llevar una segunda ALD tipo fusil, y turnarse entre los roles anteriormente citados en el caso de haber varios participantes que pretendan desempeñar el mismo rol.
-Solo se permite el uso de cargadores midcaps, realcap o lowcap. En caso de no disponer de ellos se permitirá un único hicap.
-Solo se permite recargar entre partidas. En las partidas con respaw o similar, no se podrá recargar hasta que finalice la partida.
-No se permite el uso de granadas pirotécnicas ni de cualquier artefacto similar que suponga riesgo de incendio. En caso de duda preguntar.

RECORDATORIOS:

– No se puede venir unirfomado de casa.
– Las ALD permanecerán en su funda, con la batería y cargador quitado, hasta la entrada del campo. Eso incluye el trayecto del aparcamiento  al campo.
– Solo se permite el uso de bbs biodegradables
– No se permite disparar en la zona segura
– No se permite disparar cuando haya una partida en curso.
– No se puede fumar en el campo, salvo en la zona destinada para ello.
– Prohibido disparar a animales.
– No tirar basura en el suelo . Hay un cubo de basura para ello.

rogamos-que-comporten-como-animales-L-2usbY6

Encargo de comida:

escanear0012