Gestión partidas

¿CÓMO ME INSCRIBO A UNA PARTIDA?

Las partidas y eventos son publicados en Facebook y foro

Las inscripciones se canalizan por el foro, a través de un enlace a un formulario de inscripción. Una vez hechas las presentaciones en el mismo, tendrás acceso al foro de partidas.

Enviar formulario de inscripción. Los datos son necesarios para darte de alta en el seguro temporal para la partida (Seguro 24 horas, facilitado por la F.A.A. Coste:4€). Puedes comprobar en el foro que tu nombre aparece en la lista de asistentes, por si fallara el envió del formulario.

¿CÓMO SE ESTRUCTURA UNA PARTIDA O EVENTO?

Firmar el control de asistencia de la partida y realizar el pago correspondiente del seguro y partida. El primer día se ha de firmar una hoja de responsabilidad, válida para todo el año. Hacer esto en primer lugar, ya que agiliza la gestión de la organización pudiendo centrarse en el desarrollo de la actividad.

Una vez equipado para jugar, se pasará por el crono, donde se medirá la potencia de tu arma lúdico-deportiva y se te pedirá la tarjeta de armas.