ICARUS

Baghdad, Irak. Han asaltado el consulado estadounidense tomando como rehén al embajador y otros altos cargos con los que se encontraba reunido. Los agentes de seguridad no han podido repeler el ataque y  en  el último contacto establecido nos informan de que han  colocado explosivos con los que pretenden volar toda la embajada en cualquier intento de asalto. Los terroristas han asesinado al primer ministro iraquí y amenazan con acabar con la vida del embajador y el resto de altos cargos que se encontraban en la reunión. El ministro estadounidense y el Secretario General han sido alcanzados durante el asalto y se encuentran gravemente heridos. El objetivo de los rebeldes es apoderarse del misil nuclear Icarus, y necesitan al embajador para poder activar la cuenta atrás, puesto que la activación se realiza mediante escáner biométrico. Vuestro objetivo es recuperar la embajada y evitar que Icarus sea lanzado. Rescatar al embajador y altos cargos es también nuestra prioridad.

El embajador es el único que puede obtener la clave de desactivación. Los códigos de lanzamiento/desactivación se encuentran en una caja de seguridad, cuya combinación de apertura solo puede ser obtenida por el embajador, mediante el escaneo biométrico de su huella. (El sistema de seguridad está diseñado para que solo el embajador pueda obtener el código, y cambia cada hora).

Una vez obtenido la combinación de apertura de la caja de seguridad mediante el escáner biométrico, poner a salvo al embajador, y obtener los códigos de lanzamiento para desactivar el misil. La desactivación del misil ha distancia ha sido anulada por los asaltantes, así que deberéis anular el lanzamiento en el mismo misil.   

La cosa se pone fea, las alarmas han saltado y la cuenta atrás ha comenzado. Tenemos muy poco tiempo antes de que Icarus sea lanzado y provoque una guerra.

 

Objetivos:

– Desactivar ICARUS. [ escáner biométrico embajador (se obtiene combinación caja seguridad) —- Caja de seguridad (se obtiene códigos desactivación misil)]

– Rescatar embajador.

– Evacuación médica primer ministro estadounidense (VIP) y Secretario General (Maniquí)

– Desactivar cargas explosivas del edificio.(2 cargas colocadas por los rebeldes)

 

El bando ALIADO se dividirá en dos equipos:

Equipo alfa (prioridad embajador y códigos de desactivación)

Rescatar al embajador y conducirlo hasta la sala de control, para obtener la combinación de la caja fuerte donde se encuentran los códigos. Una vez obtenido el código de la caja fuerte, poner a salvo al embajador.

Abrir la caja fuerte y recuperar los códigos de lanzamiento (códigos de desactivación misil).

Equipo bravo (equipo médico, prioridad rescate de heridos)

Rescatar a los dos altos cargos del gobierno que se encuentra en estado crítico y ponerlos a salvo. Sugerencia: Se puede dividir el equipo bravo en dos subgrupos de rescate, se dará mochila médica con material necesario para atender al maniquí, y un bolsillo con material médico para atender al PNJ.  

Primer ministro (maniquí): deberán seguir protocolo de atención y rescate con maniquís.

Secretario General (VIP): deberán seguir protocolo de atención y rescate con PNJ.

Esas son sus prioridades, una vez cumplida su prioridad, pueden realizar el resto de objetivos. Lo principal es que sólo el equipo bravo  es el que puede atender y evacuar a los heridos por su especilidad de médico.

 

 

El bando REBELDE:

Deben repeler el ataque de los infieles, manteniendo el embajador con vida como escudo y garantía. Su objetivo es que ICARUS sea lanzado hacia un objetivo importante, provocando la guerra que tanto ansían.

Pautas de partida:

  • Respaw Rebeldes (bando defensor): Cada 5 que se juntan en el respaw  salen 3 (puede ser modificado dependiendo del número de particpantes)
  • Respaw Aliados (bando atacante): Respaw de continuo
  • Aunque al equipo médico se le dará una mochila con todo el material médico necesario para atender y evacuar al maniquí, y un bolsillo médico con el material necesario para atender y evacuar al PNJ, cada miembro del equipo bravo puede llevar encima material sanitario personal (vendas, esparadrapo, tijeras…..). Recomendable para tener más autonomíay rapidez a la hora de un rescate.
  • Para manipular y desactivar explosivos es necesario destornilldor/es que deberán llevar los participantes.

 

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INFORMACION GENERAL PARTIDA:

Campo de Juego: «CAMP SILVA»

Lugar: Zona de vida de interior edificio (Nave trasera).

Hora: 10:00. Duración de la misión aproximada: 105 minutos. Se harán dos rondas, intercambiando bandos y posiciones de objetivos. Después de  comer se harán partidas rápidas. (dominación exprés, secundaias only  o lo que se proponga)

Precio partida: 8€ (Incluye Seguro) Presentado licencia federativa precio: 3€

Encargo de bocadillos: 3,50€ (opciones y encargo en el formulario) (Dar una 2ª opción por si no hubiera la 1ª) Hasta el viernes previo a la partida para encargar bocata.

Tipo de juego: Partida guionizada. Por la tarde partidas rápidas.

Mínimo de jugadores: 20.

Máximo de jugadores: 30.

Predicción Metereologica: http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48711

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SOBRE  APARACAMIENTO Y ZONAS RESERVADAS:

Para las plazas para aparcar coches en el interior del edificio tienen preferencia los miembros de la FAA sobre el resto de jugadores, y Guardianes de Silva sobre todos. Guardianes de Silva tienen mesa en la zona noreste reservadas. Quienes se vayan antes o justo después de comer que aparquen al final para no tener que movilizar los coches de quien queda todo el día. Si se ocupan todas las plazas previstas como aparcamiento, se puede entrar a dejar las cosas (antes de la hora de comienzo) y se deberá aparcar fuera el recinto (cerca de la rotonda , o en Hotel Canero y hacer viajes hasta el bar «Hotel Canero» (suben 5 coches y baja 1)[/su_note]

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INSCRIPCIÓN:

Plazo de inscripción hasta el VIERNES previo al día de la partida, para quien no disponga de seguro de accidentes propio, porque se os debe dar de alta en el seguro el viernes por la mañana. *Quien este apuntado y no acuda deberá abonar el importe igual, para desapuntarse debe hacerse antes de la última hora del viernes.

APUNTARSE MEDIANTE EL FORMULARIO DE LOS ENLACES, HAY UN ENLACE PARA PERSONAS QUE PRECISEN SEGURO, QUE DEBEN ENVIAR SUS DATOS PERSONALES, Y OTRO PARA LAS PERSONAS QUE NO PRECISEN SEGURO (POSEEN LICENCIA FEDERATIVA). ADEMÁS DEL FORMULARIO, ES RECOMENDABLE POSTEAR EN EL FORO CORRESPONDIENTE, POR SI EL FORMULARIO NO LLEGA.

Las personas que precisen seguro,deben enviar sus datos para darles de alta en el seguro temporal de 24 horas, a través de este formulario: [su_button url=»https://taskforce151.es/inscripcioncampsilvaseguro/» background=»#ef432d» size=»10″]INSCRIPCIÓN CON SEGURO[/su_button]

Los jugadores con licencia federativa (disponen de seguro F.A.A.) este formulario para apuntarse: [su_button url=»https://taskforce151.es/inscripcioncampsilvalicencia/» background=»#2d85ef» size=»10″]INSCRIPCIÓN CON LICENCIA FEDERATIVA[/su_button]

NOTA: Una vez apuntado en el formulario, queda inscrito en la partida. Se podrá cancelar la inscripción informando por foro o correo (taskforce151asturias@gmail.com) como muy tarde de viernes antes de las 18:00. Si por lo que sea, no se ha cancelado la partida antes de ese día, y no se asiste a la partida, deberá abonar igual el importe del seguro. (porque ya estaría dado de alta).

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CONTROL ASISTENCIA Y CRONO:

Una vez llegado al campo, se realizarán los siguientes trámites en el orden indicado.

-Cumplimentar la hoja de responsabilidad como participante(esta hoja solo se cumplimenta una vez al año)

-Firmar el control de asistencia y abonar el precio de la partida y el seguro si corresponde.

-Control de tarjetas de armas y pase por crono para la medición de potencias.

NO SE PERMITIRÁ EL USO DE ARMAS DE AIRSOFT NO REGISTRADAS. SE PEDIRÁ TARJETA DE ARMAS

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NORMAS DEL CAMPO:

Cuando lleguemos al campo, nos cambiamos como siempre y vamos a pasar crono y firmar la documentación pertinente, si alguien no sabe cual, que pregunte. NOS QUEDAMOS EN LA SALA NORTE (La mas grande, donde nos cambiamos) esperando el comienzo de las partidas una vez firmada la documentación y pasado el crono, por ese orden. Se realizará todo en el portón ESTE de la sala.

PROHIBIDO DISPARAR EN EL INTERIOR O EN EL PORTÓN DE ACCESO DE COCHES SIN NO HAY PARTIDAS EN CURSO. CUALQUIER PRUEBA O AJUSTE SE HACE POR EL PORTÓN DE LA ZONA DE CONTROL HACIA AFUERA.

Llevad munición BIO, las botellas que veamos no bio las requisaremos hasta el final de la partida (con posible sanción de no volver en un par de partidas). Si vemos botellas de munición bio mezclada con no bio (que se nota) tambien se requisarán. Las fotodegradables de Systema no son BIO, no valen. Y las bio de EXCELL tampoco, que no son bio según normativa europea (solo según la japonesa).

No hay límite de granadas o similares. Recordar que los rebotes de granadas de mano, 40mm o claymores tambien eliminan y que si se disprana en el interior de una habitación, nevera, sala mediana o pasillo todos los que estén en su interior quedan eliminados aunque. Tambien eliminan en un radio de 3m alrededor de donde exploten.

IMPORTANTE: Límite de munición, NO se permiten cargadores hi-cap, SOLO mid, low y real. Quien no tenga se le permitirá llevar solo un hi-cap (que informe de que lo va a usar) Y no se puede recargar en una partida en curso sea del tipo que sea. Con la munición que empeceis es la única que se tendrá para toda la partida, aunque haya respawn, etc….

No disparar a los coches ni os cubrais en ellos.

Nadie se cambia fuera del recinto. No se puede venir uniformado ni subir al bar con uniforme completo o complementos.

No discutais ni insulteis en el campo. Todas las quejas las encauzais por los canales designados.

Es obligatorio el uso de gafas de protección cerradas para jugar en Camp Silva, además de protección facial.

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NORMATIVA

La asociación Task Force 151 sigue la normativa de la Federación Asturiana de Airsoft. De obligada lectura, para la participación de actividades y partidas organizadas por esta asociación. Reglamento General, versión resumida: https://taskforce151.es/reglas-de-juego/

Normativa completa de la F.A.A.: http://www.federacionasturianaairsoft.es/normativa/

El desconocimiento de la norma no exime su cumplimiento.

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INVITADOS

Las personas que llevan invitados serán responsables de que sus invitados cumplan con las normas y trámites; y deberán aportarles toda la información necesaria.[/su_note]