MEMORIAL DGC 2016

[su_note note_color=»#e2ebe6″ text_color=»#000000″ radius=»9″]

INFORMACION GENERAL:

Lugar: «CAMP SILVA»

Hora de checking: 08:45 – 9:15

Precio : 10€ (Incluye Seguro + obsequio). Presentado licencia federativa precio: 5€ (incluye obsequio)

 

[/su_note]

[su_note note_color=»#f7e5f6″ text_color=»#000000″ radius=»9″]

PRUEBAS

Stage nº1: Recorrido de tiro práctico a pistola. Circuito corto.

Stage nº2: Recorrido de tiro práctico a pistola. Circuito medio.

Stage nº3: Recorrido de tiro práctico a fusil. Circuito corto.

Stage nº4: Recorrido de tiro práctico a fusil. Circuito medio.

Stage nº5: Recorrido de tiro práctico combinado (Fusil, escopeta, pistola). Circuito único.

Stage nº6: Tiro de precisión 4ª categoría

Stage nº7: Tiro de precisión 5ª categoría

Esquemas de los Stages al final de la página

[/su_note]

[su_note note_color=»#d5f4f3″ text_color=»#000000″ radius=»9″]

INSCRIPCIÓN:

Plazo de inscripción hasta el VIERNES 30 de Septiembre. Para inscripciones fuera de plazo consultar.

APUNTARSE MEDIANTE EL FORMULARIO DE LOS ENLACES, HAY UN ENLACE PARA PERSONAS QUE PRECISEN SEGURO, QUE DEBEN ENVIAR SUS DATOS PERSONALES, Y OTRO PARA LAS PERSONAS QUE YA POSEEN  SEGURO FEDERATIVO (FEDERADOS). ADEMÁS DEL FORMULARIO, ES RECOMENDABLE POSTEAR EN EL FORO CORRESPONDIENTE, POR SI EL FORMULARIO NO LLEGA.

Las personas que precisen seguro,deben enviar sus datos para darles de alta en el seguro temporal de 24 horas, a través de este formulario: [su_button url=»https://taskforce151.es/inscripcion-memorial-dgc-2016/» background=»#ef432d» size=»10″]INSCRIPCIÓN CON SEGURO[/su_button]

Los jugadores con licencia federativa (disponen de seguro F.A.A.) este formulario para apuntarse: [su_button url=»https://taskforce151.es/inscripcion-memorial-dgc-2016-con-licencia-federativa/» background=»#2d85ef» size=»10″]INSCRIPCIÓN CON LICENCIA FEDERATIVA[/su_button]

NOTA: Una vez apuntado en el formulario, queda inscrito al evento. Se podrá cancelar la inscripción informando por foro o correo (taskforce151asturias@gmail.com) como muy tarde de viernes 3O de Septiembre . Si por lo que sea, no se ha cancelado la inscripción antes de ese día, y no se asiste a la partida, deberá abonar igual el importe del seguro. (porque ya estaría dado de alta).

[/su_note]

[su_note note_color=»#e2ebe6″ text_color=»#000000″ radius=»9″]

TEMPORALIZACIÓN:

08:45 – Recepción participantes, distribución en la zona de vida para preparar el material de competición.

09:15 – Control de Asistencia, pago inscripción, asignación de número de tirador por sorteo, control de tarjetas  y regulaciones hop-up.

10:00 – Briefing, entrega de obsequio  y comienzo de las pruebas.

15:00 – Comida en el hotel Canero y entrega de premios. (Menu 12€)

[/su_note]

[su_note note_color=»#eaf3f3″ text_color=»#000000″ radius=»9″]

CONTROL ASISTENCIA Y CRONO:

Una vez llegado al campo, se realizarán los siguientes trámites en el orden indicado.

-Cumplimentar la hoja de responsabilidad como participante(esta hoja solo se cumplimenta una vez al año)

-Firmar el control de asistencia y abonar el precio del evento.

-Control de tarjetas de armas y pase por crono para la medición de potencias.

NO SE PERMITIRÁ EL USO DE ARMAS DE AIRSOFT NO REGISTRADAS. SE PEDIRÁ TARJETA DE ARMAS

[/su_note]

[su_note note_color=»#ffd7b0″ radius=»9″]

NORMAS:

El evento seguirá el Reglamento de Airsoft Técnico de la Federación Asturiana de Airsoft.

-Prohibido llevar ropa militar o de camuflaje.

-Solo se podrá usar munición Biodegradable.

– Se permite el préstamo de ALD. Debe de comunicarse a la organización antes del comienzo de las pruebas quienes les prestará el ALD en cada prueba. 

PROHIBIDO DISPARAR EN EL INTERIOR O EN EL PORTÓN DE ACCESO DE COCHES . CUALQUIER PRUEBA O AJUSTE SE HACE POR EL PORTÓN DE LA ZONA DE CONTROL HACIA AFUERA.

[/su_note]

[su_note note_color=»#e8f3db» text_color=»#000000″ radius=»9″]

PUNTUACIÓN Y RANKING

R.T.P.

El tipo de puntuación en los recorridos de tiro práctico será “Comstock”: Tiempo ilimitado que se detiene en el último disparo, número ilimitado de disparos y número estipulado de disparos puntuables por blanco. La puntuación de un tirador se calcula sumando el valor más alto del número de disparos por blanco estipulados, menos las penalizaciones, dividido entre el tiempo total (registrado con dos decimales) utilizado por el tirador para finalizar el recorrido de tiro.

Valores de Puntuación y Penalizaciones
En los blancos classic las 3 zonas puntuarán de la siguiente forma:
– A = 5
– C = 3
– D = 1

Los blancos Classic requieren un mínimo de 2 impactos.
Si un blanco presenta más impactos, se anotan los 2 mejores.
En todos los ejercicios se estipulará un máximo de 3 disparos por blanco Classic sin penalizar por el exceso de disparos (no se evitan las penalizaciones por tiros errados)
Los tiros errados penalizan con el doble del máximo (-10). Excepto en el caso que sean blancos que desaparecen.
Los blancos Popper tienen el mismo puntaje que una A de un blanco Classic y penalizan -10 en caso de no impactarlos. Los Poppers deben ser impactados, y no necesariamente abatidos. Un Popper no impactado tras finalizar el recorrido es una penalización de -10. En los Popper no penalizan los tiros errados.
Impactar un blanco penalizador en cualquiera de sus partes implica una penalización de -10 por cada impacto. Hasta un máximo de 2 penalizaciones por blanco.

 

TIRO DE PRECISIÓN

El tipo de puntuación en tiro de precisión será «Normal»: Se realizan 3 disparos sobre cada diana  1 sobre los metálicos. La puntuación de un tirador se calcula sumando el valor de los 2 disparos más altos de cada blanco.

Valores de Puntuación y Penalizaciones
En los blancos  las 6 zonas puntuarán de la siguiente forma:
– A = 25
– B = 15
– C = 10
– D = 5
– E = 3
– F = 1

Se efectuará un ranking por tiradores, en base a las puntuaciones designadas por prueba y siguiendo el reglamento de Airsoft Técnico de la F.A.A.

 

[/su_note]

[su_note note_color=»#eaf3f3″ text_color=»#000000″ radius=»9″]

TROFEOS

Habrá trofeo para el primer clasificado de cada prueba. (Pistola, Fusil, Combinado, Selecto y Cerrojo), y medallas para el 2º y 3º clasificado de cada prueba. Diploma para los 6 primeros clasificados. Los premios serán entregados al final del evento.

Al final del evento también se realizará un sorteo.

[/su_note]

 

[su_note note_color=»#fbf8d7″ text_color=»#000000″ radius=»9″]

CHECKING Y ORDEN DE PARTICIPACIÓN

Todos los jugadores deberán pasar checking antes de las 9:15. Tras el checking se realizará el sorteo del orden de participación.

*Por cuestiones organizativas, los miembros de la organización quedan excluidos del sorteo del orden de participación. Realizarán la prueba en primer lugar.

[/su_note]

[su_note note_color=»#e8f3db» text_color=»#000000″ radius=»9″]

ÁRBITROS Y JUEZ DE COMPETICIÓN

La organización realizará el árbitraje y se designará un Juez de competición. Se designarán también árbitros ajenos a la organización, preferiblemente pertenecientes al comité de competición de la F.A.A.

[/su_note]

[su_note note_color=»#f7e5f6″ text_color=»#000000″ radius=»9″]

ESQUEMA DE LOS STAGES

Stage1- Pistola corto

 Stage2- Pistola medio

Stage3- Fusil corto

Stage4- Fusil medio

Stage5- Combinado

Stage6- Selecto

Stage7- Cerrojo

Descarga los stages en PDF:

Stages Memorial DGC 2016

[/su_note]