PARTIDA GUIONIZADA, 7 DE JUNIO

BANNER

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gDtEV8DXu_c[/youtube]

 

Duracción: 1 hora y media aprox, luego se harán partidas típicas como mata-mata, rescate a jymmy etc, se jugará por la tarde tambien, para aprovechar el día

Historia:
El planeta entero está en peligro. La creación de un virus mortal amenaza nuestra existencia, y es necesaria una reacción rápida para intentar evitar que eso ocurra.
Hace dos semanas hemos perdido el contacto con nuestro infiltrado en las instalaciones Camp Silva, donde se sospechaba que se estaban realizando ensayos con un componente no identificado, para la creación de un virus con el fin de utilizarlo como arma biológica.

El objetivo de nuestro infiltrado era conseguir información acerca de este posible virus. Lamentablemente, la confirmación es un hecho. En la última comunicación nos confirma que el virus ya ha sido creado y que los terroristas se reunirán para realizar la venta en dos días. Así mismo, han creado el antígeno que contrarresta los efectos del virus, neutralizándolo, con el que pretenden hacer negocio.

Este  virus es altamente letal, y se propaga por el aire. Si llega ser liberado, será una catástrofe a gran escala, no hace falta recalcar lo crítica que es la situación.
Su labor será asaltar las instalaciones y hacerse con él. Según informaciones, el TXT, así lo han llamado,  es altamente volátil, por lo que para su traslado deberán neutralizarlo con el antígeno que estará custodiado en las instalaciones. Para ello os acompañara un miembro de la unidad científica, que será el encargado de hacer la neutralización del virus. Aún siendo el virus menos peligroso, deberá ser transportado en el contenedor biológico para su extracción, evitando así cualquier tipo de contaminación.

Nuestro hombre, nos ha informado que tiene la identidad del líder de la célula terrorista, pero no ha sido posible facilitarnos su nombre antes de que se cortara la comunicación. Es vital capturar al líder con vida, puede aportarnos información para desarticular el resto de células terroristas que pretenden atentar contra nuestro país.
La última posición  conocida de nuestro infiltrado es el edificio de oficinas, allí creemos que tiene escondida toda la información referente ha:
– Ubicación del virus
– Ubicación del antígeno
– Identificación del líder de la célula

 

La misión  en clave será SURVIVAL FORCE
Nuestras vidas y las de nuestras familias depende de nosotros. Suerte chicos.
En resumen:
Vuestros objetivos son:
• Apoderarse del virus, neutralizándolo antes con el antígeno. El desplazamiento del virus sin neutralizar es inviable debido a su alto grado de volatilidad. Hay que llevar el virus neutralizado al punto de extracción.
• Identificar y capturar al líder de la célula; y llevarlo al punto de extracción.

Objetivos de los terroristas:
•Repeler el ataque y evitar que los Survival Force cumplan el objetivo.

 

Please follow and like us: