Campo de juego: Camp Delta . Situado en Meres, Siero.
Hora: 10:00
Precio partida: 6€ (importe destinado para el seguro, mantenimento del campo y atrezzo). Presentando licencia Federativa 2€.
Aforo máximo: 30 personas.

EN CASO DE AMENAZA DE LLUVIA, LA PARTIDA PUEDE SER CANCELADA. EN ESE CASO SE AVISARÍA CON ANTELACIÓN.

Plazo de inscripción/cancelación para miembros no federados hasta el viernes previo a la partida, porque se os debe dar de alta en el seguro  ese mismo día .

APUNTARSE MEDIANTE EL FORMULARIO DE LOS ENLACES, HAY UN ENLACE PARA PERSONAS QUE NO PRECISEN SEGURO (Federados), Y OTRO PARA LAS PERSONAS QUE PRECISEN SEGURO. ADEMÁS DEL FORMULARIO, ES RECOMENDABLE POSTEAR EN EL FORO CORRESPONDIENTE, POR SI EL FORMULARIO NO LLEGA.

Las personas que no estén federadas ,deben enviar sus datos para darles de alta en el seguro temporal de 24 horas, a través de este formulario:

INSCRIPCION CON SEGURO

Los federados(disponen de seguro F.A.A.) este formulario para apuntarse:

INSCRIPCIÓN CON LICENCIA FEDERATIVA

NOTA: Una vez apuntado en el formulario, queda inscrito en la partida. Se podrá cancelar la inscripción informando por foro o correo (taskforce151asturias@gmail.com) como muy tarde de viernes antes de las 18:00. Si por lo que sea, no se ha cancelado la partida antes de ese día, y no se asiste a la partida, deberá abonar igual el importe del seguro. (porque ya estaría dado de alta).

Una vez llegado al campo, se realizarán los siguientes trámites en el orden indicado.

-Cumplimentar la hoja de responsabilidad como participante(esta hoja solo se cumplimenta una vez al año)
-Firmar el control de asistencia y abonar el precio de la partida y el seguro si corresponde.
-Control de tarjetas de armas y pase por crono para la medición de potencias.

NO SE PERMITIRÁ EL USO DE ARMAS DE AIRSOFT NO REGISTRADAS. SE PEDIRÁ TARJETA DE ARMAS

RECORDAR QUE LAS GAFAS DE REJILLA YA NO ESTÁ PERMITIDAS. SI SE USAN GAFAS ABIERTAS, ÉSTAS DEBEN LLEVAR GOMA O CORDÓN ANTICAIDA

 NORMATIVA

La asociación Task Force 151 sigue la normativa  de la Federación Asturiana de Airsoft.De obligada lectura, para la participación de actividades y partidas organizadas por la Asociación Task Force 151.

Reglamento General, versión resumida: http://taskforce151.es/reglas-de-juego/

Normativa completa de la F.A.A.: http://www.federacionasturianaairsoft.es/normativa/
El desconocimiento de la norma no exime su cumplimiento.

INVITADOS

Las personas que llevan invitados serán responsables de que sus invitados cumplan con las normas y  trámites; y deberán aportarles toda la información necesaria.

NORMAS ESPECIFICAS DEL CAMPO

Obligatorio el uso de gafas dentro del terreno de juego en todo momento. Si las gafas son abiertas, deben de tener cinta para asegurarlas a la cara y evitar caidas. Recordar que las gafas de rejilla ya no están permitidas.

-Con el fin de conseguir un buen transcurso de la partida, la organización puede limitar los roles de tirador selecto, sniper y apoyo, según el aforo de la partida.  Se recomienda llevar una segunda ALD tipo fusil, y turnarse entre los roles anteriormente citados en el caso de haber varios participantes que pretendan desempeñar el mismo rol.
-Solo se permite el uso de cargadores midcaps, realcap o lowcap. En caso de no disponer de ellos se permitirá un único hicap.
-Solo se permite recargar entre partidas. En las partidas con respaw o similar, no se podrá recargar hasta que finalice la partida.
-No se permite el uso de granadas pirotécnicas ni de cualquier artefacto similar que suponga riesgo de incendio. En caso de duda preguntar.

RECORDATORIOS:

– No se puede venir unirfomado de casa.
– Las ALD permanecerán en su funda, con la batería y cargador quitado, hasta la entrada del campo. Eso incluye el trayecto del aparcamiento  al campo.
– Solo se permite el uso de bbs biodegradables
– No se permite disparar en la zona segura
– No se permite disparar cuando haya una partida en curso.
– No se puede fumar en el campo, salvo en la zona destinada para ello.
– Prohibido disparar a animales.
– No tirar basura en el suelo . Hay un cubo de basura para ello.

rogamos-que-comporten-como-animales-L-2usbY6

 

escanear0012