DATOS DE LA PARTIDA
Campo de juego: Camp Delta . Situado en Meres, Siero. Bosque.
Hora: 10:00
Tipo partida: Mata-mata, asalto, dominio, rescate, sabotage….. y lo que se proponga…
Precio partida: 6€ (importe destinado para el seguro, mantenimiento del campo y atrezzo). Presentando licencia Federativa 1€.
Aforo mínimo: 10 personas.
Aforo máximo: 20 personas.
EN CASO DE AMENAZA DE LLUVIA, LA PARTIDA PUEDE SER CANCELADA. EN ESE CASO DE CANCELARÍA COMO MUY TARDE DE VIERNES.

INSCRIPCIÓN

Plazo de inscripción/cancelación para miembros no federados hasta el viernes previo a la partida, porque se os debe dar de alta en el seguro  ese mismo día .

Inscripción con Seguro: mediante este enlace  INSCRIPCIÓN CON SEGURO

Inscripción con licencia federativa: mediante este enlace  INSCRIPCIÓN CON LICENCIA

 

Confirmar inscripción posteando en el foro, por si no llegase correctamente. O en su defecto mirar que estéis en la lista de la partida en el foro.

NOTA: Una vez apuntado en el formulario, queda inscrito en la partida. Se podrá cancelar la inscripción informando por foro o correo (taskforce151asturias@gmail.com) como muy tarde de viernes antes de las 18:00. Si por lo que sea, no se ha cancelado la partida antes de ese día, y no se asiste a la partida, deberá abonar igual el importe del seguro. (porque ya estaría dado de alta).

NORMATIVA DE JUEGO

La asociación Task Force 151 sigue la normativa  de la Federación Asturiana de Airsoft. De obligada lectura, para la participación de actividades y partidas organizadas por la Asociación Task Force 151.

Normativa General de la F.A.A.: http://www.federacionasturianaairsoft.es/normativa/

NO SE PERMITE EL USO DE ARMAS DE AIRSOFT SIN REGISTRAR – SE SOLICITARÁ TARJETA DE ARMAS
El desconocimiento de la norma no exime su cumplimiento.

NORMATIVA DEL CAMPO

-Obligatorio el uso de gafas dentro del terreno de juego en todo momento. Si las gafas son abiertas, deben de tener cinta para asegurarlas a la cara y evitar caidas. Recordar que las gafas de rejilla ya no están permitidas.
-Con el fin de conseguir un buen transcurso de la partida, la organización puede limitar los roles de tirador selecto, sniper y apoyo, según el aforo de la partida.  Se recomienda llevar una segunda ALD tipo fusil, y turnarse entre los roles anteriormente citados en el caso de haber varios participantes que pretendan desempeñar el mismo rol.
-Solo se permite el uso de cargadores midcaps, realcap o lowcap. En caso de no disponer de ellos se permitirá un único hicap.
-Solo se permite recargar entre partidas. En las partidas con respaw o similar, no se podrá recargar hasta que finalice la partida.
-No se permite el uso de granadas pirotécnicas ni de cualquier artefacto similar que suponga riesgo de incendio. En caso de duda preguntar.

RECORDATORIOS
– No se puede venir unirfomado de casa.
– Las ALD permanecerán en su funda, con la batería y cargador quitado, hasta la entrada del campo. Eso incluye el trayecto del aparcamiento  al campo.
– Solo se permite el uso de bbs biodegradables
– No se permite disparar en la zona segura
– No se permite disparar cuando haya una partida en curso.
– No se puede fumar en el campo, salvo en la zona destinada para ello.
– Prohibido disparar a animales.
– No tirar basura en el suelo . Hay un cubo de basura para ello.