Plata, petroleo, madera, caucho…. Que sería de Sudamerica sin todo eso. Miles de millones se ganan a tu costa. Y todo eso sin contar el negocio por excelencia, el negocio con N mayúscula.
Ese que interesa demasiado a demasiada gente. Los mismos que luchan contra él han usado “su” dinero para derrocar gobiernos y poner otros afines a sus intereses. Si lo sabré yo. Llevo demasiado tiempo en este infierno.
Los paises del primer mundo invierten millones en acabar con el Negocio. Cínicos. Como si no supieran como acabar con “él”. Pero ellos están atados de pies y manos por grandes multinacionales. No les interesa.

Atados de pies y manos….Como seguro estará ese pobre desgraciado. Un chupatintas de alto rango, enviado del gobierno, en su primer viaje al infierno.
Y en estas me encuentro ahora. Joder!!!. Mira que lo avisé por activa y por pasiva. Piden informes y no los leen. ¿Consecuencia? Que nuestros chicos se jueguen el pellejo para sacar al desgraciado de una situación más que complicada.

Aqui, sentado en esta calurorosa habitación, de este caluroso barrio, de esta calurosa y sucia ciudad, tengo que hacer la llamada para que ese pobre desgraciado pueda pasar otras navidades en su casa. Al menos el café está bueno.

– Aqui Cruzado. Confirmo situación del objetivo. Opeacion Red Wine adelante. Corto.
 
Suerte muchachos.

Task Force 151 organiza un supuesto táctico para el 20 de octubre.
Mas información en: http://taskforceasturias.foroactivo.com/t575-supuesto-tactico-red-wine#3590

Please follow and like us: