redada-criminal

Un equipo de especial de la DEA es enviado a acabar con la sede central de una importante red de narcotraficantes. La información de la ubicación de su sede central ha sido gracias a un miembro infiltrado, cuya tapadera se cree que se ha visto comprometida y lo han matado o lo tienen cautivo en las instalaciones. Su verdadero propósito de su visita no es detener a los criminales del cartel, sino hacerse con su suculento botín millonario. El botín se calcula que alcanza un valor de 50 millones de euros en billetes sin marcar y cocaína. Se cree que no todo el dinero se encuentra en las instalaciones, por lo que el equipo capturará con vida al capo del cártel para que les lleve al resto del botín. Si su compañero aún sigue vivo, lo traerán de vuelta a casa, de lo contrario podría salir a la luz esta misión clandestina de la DEA.

Objetivos:

  • Realizar una “redada” y hacerse con el botín del cartel, tanto drogas como dinero.
  • Capturar al capo del cártel con vida, que les llevará al resto del botín.
  • Rescatar al miembro de la DEA si aún sigue vivo. Si sigue vivo, es probable que necesite una atención médica y no se pueda desplazar por sus medios.

Normas:

  • Dos bandos, Bando DEA y bando Narcotraficantes.
  • Tiempo para cumplir objetivos: 1 hora. Se repetirá el guión cambiando bandos, y con algún objetivo extra.

Resto de información se explicará en el briefing de la partida.

INFORMACIÓN GENERAL PARTIDA:

Campo de Juego: “CAMP SILVA”

Lugar: Zona de vida de interior edificio (Nave trasera).

Hora: 10:00 hasta por la tarde (hasta que se canse)

Precio partida: 7€ (Incluye Seguro).Presentado licencia federativa precio: 2€

Encargo de bocadillos: 3,50€ (opciones y encargo en el formulario) (Dar una 2ª opción por si no hubiera la 1ª) Hasta el viernes previo a la partida para encargar bocata.

Tipo de juego: Partida guionizada. Por la tarde partidas rápidas.

Mínimo de jugadores: 14.

Máximo de jugadores: 30.

Predicción Metereologica: http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48711

 

SOBRE  APARACAMIENTO Y ZONAS RESERVADAS:

Se puede entrar a dejar las cosas (antes de la hora de comienzo) y luego salir con el coche y hacer viajes hasta el bar “Hotel Canero” (suben 5 coches y baja 1). Ya que solo se puede aparcar donde la entrada solo disponemos de unas 5 plazas y otras 5 aprox en la rotonda. Quienes se vayan antes o justo despues de comer que aparquen al final para no tener que movilizar los coches de quien queda todo el día, gracias.

Para las plazas para aparcar coches en el interior del edificio tienen preferencia los miembros de la FAA sobre el resto de jugadores, y Guardianes de Silva sobre todos. Guardianes de Silva tienen mesa en la zona noreste reservadas.  

INSCRIPCIÓN:

Plazo de inscripción hasta el VIERNES previo al día de la partida, para quien no disponga de seguro de accidentes propio, porque se os debe dar de alta en el seguro el viernes por la mañana. *Quien este apuntado y no acuda deberá abonar el importe igual, para desapuntarse debe hacerse antes de la última hora del viernes.

APUNTARSE MEDIANTE EL FORMULARIO DE LOS ENLACES, HAY UN ENLACE PARA PERSONAS QUE PRECISEN SEGURO, QUE DEBEN ENVIAR SUS DATOS PERSONALES, Y OTRO PARA LAS PERSONAS QUE NO PRECISEN SEGURO (POSEEN LICENCIA FEDERATIVA). ADEMÁS DEL FORMULARIO, ES RECOMENDABLE POSTEAR EN EL FORO CORRESPONDIENTE, POR SI EL FORMULARIO NO LLEGA.

Las personas que precisen seguro,deben enviar sus datos para darles de alta en el seguro temporal de 24 horas, a través de este formulario: INSCRIPCIÓN CON SEGURO

Los jugadores con licencia federativa (disponen de seguro F.A.A.) este formulario para apuntarse: INSCRIPCIÓN CON LICENCIA FEDERATIVA

NOTA: Una vez apuntado en el formulario, queda inscrito en la partida. Se podrá cancelar la inscripción informando por foro o correo (taskforce151asturias@gmail.com) como muy tarde de viernes antes de las 18:00. Si por lo que sea, no se ha cancelado la partida antes de ese día, y no se asiste a la partida, deberá abonar igual el importe del seguro. (porque ya estaría dado de alta).

CONTROL ASISTENCIA Y CRONO:

Una vez llegado al campo, se realizarán los siguientes trámites en el orden indicado.

-Cumplimentar la hoja de responsabilidad como participante(esta hoja solo se cumplimenta una vez al año)

-Firmar el control de asistencia y abonar el precio de la partida y el seguro si corresponde.

-Control de tarjetas de armas y pase por crono para la medición de potencias.

NO SE PERMITIRÁ EL USO DE ARMAS DE AIRSOFT NO REGISTRADAS. SE PEDIRÁ TARJETA DE ARMAS

NORMAS DEL CAMPO:

Cuando lleguemos al campo, nos cambiamos como siempre y vamos a pasar crono y firmar la documentación pertinente, si alguien no sabe cual, que pregunte. NOS QUEDAMOS EN LA SALA NORTE (La mas grande, donde nos cambiamos) esperando el comienzo de las partidas una vez firmada la documentación y pasado el crono, por ese orden. Se realizará todo en el portón ESTE de la sala.

PROHIBIDO DISPARAR EN EL INTERIOR O EN EL PORTÓN DE ACCESO DE COCHES SIN NO HAY PARTIDAS EN CURSO. CUALQUIER PRUEBA O AJUSTE SE HACE POR EL PORTÓN DE LA ZONA DE CONTROL HACIA AFUERA.

Llevad munición BIO, las botellas que veamos no bio las requisaremos hasta el final de la partida (con posible sanción de no volver en un par de partidas). Si vemos botellas de munición bio mezclada con no bio (que se nota) tambien se requisarán. Las fotodegradables de Systema no son BIO, no valen. Y las bio de EXCELL tampoco, que no son bio según normativa europea (solo según la japonesa).

No hay límite de granadas o similares. Recordar que los rebotes de granadas de mano, 40mm o claymores tambien eliminan y que si se disprana en el interior de una habitación, nevera, sala mediana o pasillo todos los que estén en su interior quedan eliminados aunque. Tambien eliminan en un radio de 3m alrededor de donde exploten.

IMPORTANTE: Límite de munición, NO se permiten cargadores hi-cap, SOLO mid, low y real. Quien no tenga se le permitirá llevar solo un hi-cap (que informe de que lo va a usar) Y no se puede recargar en una partida en curso sea del tipo que sea. Con la munición que empeceis es la única que se tendrá para toda la partida, aunque haya respawn, etc….

No disparar a los coches ni os cubrais en ellos.

Nadie se cambia fuera del recinto. No se puede venir uniformado ni subir al bar con uniforme completo o complementos.

No discutais ni insulteis en el campo. Todas las quejas las encauzais por los canales designados.

Es obligatorio el uso de gafas de protección cerradas para jugar en Camp Silva, además de protección facial.

NORMATIVA

La asociación Task Force 151 sigue la normativa de la Federación Asturiana de Airsoft. De obligada lectura, para la participación de actividades y partidas organizadas por esta asociación. Reglamento General, versión resumida: http://taskforce151.es/reglas-de-juego/

Normativa completa de la F.A.A.: http://www.federacionasturianaairsoft.es/normativa/

El desconocimiento de la norma no exime su cumplimiento.

INVITADOS

Las personas que llevan invitados serán responsables de que sus invitados cumplan con las normas y trámites; y deberán aportarles toda la información necesaria.