El mundo ha cambiado mucho en estos últimos años. Con la crisis económica mundial las grandes super-potencias solo miran por sus propios intereses y  la unión europea se va debilitando poco a poco. El primero en salir de laUE fue el Reino Unido, seguido por Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo.

Mientras la unión europea se desvanece los cambios políticos en el Reino Unido dieron un vuelco a los acontecimientos futuros que harán que el mundo no vuelva a ser el mismo.Con un nuevo partido emergente radical se creó un nuevo gobierno tirano, extendiendo sus ideas por otros países.  La salida de U.K. de la unión europea provocó nuevas alianzas cuyo objetivo es controlar el mercado mundial y sus recursos, mientras que las viejas alianzas se rompieron provocando enfrentamientos y el estallido de lo que podría ser la tercera guerra mundial.

Entre estos pactos se forjo una fuerte alianza militar entre los estados unidos y reino unido, haciendo ecos al pasado cuando su hegemonía se extendía por todo el mundo y eran señores del mundo, de una forma u otra.

La OTAN ya no existe, las reglas de enfrentamiento tampoco.  La alianza anglo-americana ha atacado Europa, y amenazan con empezar una guerra nuclear si no se someten a su régimen .

Inteligencia informa de un avance de tropas que se aproxima por el norte. España y Portugal sus objetivos principales para entrar en Europa por tierra.

Descripción del evento

Evento de simulación militar, cuya finalidad es la consecución de unos objetivos, mediante misiones que se plantearán  durante todo el evento. Cada unidad tendrá una especialización y misiones concretas. 

Fecha  25- Junio-2016
Ubicación  Instalaciones de Aventure Family Park
Duración El evento tendrá una duración de entre 6 y 8 horas, NON-STOP, se come durante la actividad en curso.
Plazas 60 jugadores

Temporalización

La programación* horaria es la siguiente:

09:00- Recepción participantes, distribución en la zona de vida.

09:15 – Control de Asistencia, control de tarjetas  y regulaciones hop-up.

10:00 – Briefing de misión personalizado por bando. Proyección e informe de situación. Primeros despliegues.

11:00 – Despliegue final. Comienzo de la partida.

18:00  – Fin de la partida y tiempo de confraternización.

También se barajará la opción de cena fin de evento. Catering en las instalaciones de AFP o restaurante próximo.

*Horarios orientativos, puede haber pequeñas modificaciones.

Bandos

Alianza US/UK 30 jugadores  
Alianza Europea 30 jugadores  

Misiones

unidades