La asociación Task Force 151 pone a disposición de los miembros de la Federación Asturiana de Airsoft los campos de juego para que puedan organizar sus propias partidas, bajo las siguientes condiciones:
- Solo podrán organizar partidas en CheckPoint personas pertenecientes a alguna asociación miembro de la F.A.A., con previa autorización de Task Force 151
- Solo se podrán organizar partidas en Camp Delta si previamente se ha organizado alguna partida en CheckPoint 151.
- Las partidas que se organicen serán abiertas y de plazas limitadas. (según el aforo del campo o situación). Solo en ocasiones especiales se permitirá hacer partidas cerradas
- Se deberá seguir el protocolo de organización de partidas marcado por la F.A.A. y respetar su reglamento de juego. (ver más abajo Normas de juego Checkpoint 151
- Una vez abandonado el campo, debe quedar en la misma forma en la que se encontró. No dejar basura en el campo ni en la zona de vida
- La organización podrá utilizar todo el material de TF151 para la organización de partidas (brazaletes, chalecos reflectantes, banderas etc). Todo el material será recogido una vez finalizada la jornada y depositado en el mismo sitio donde se cogió.
PROTOTOCOLO DE ORGANIZACIÓN DE PARTIDAS
Anuncio de la partida:
- La partida será gestionada y anunciada en el Discord “Comundad F.A.A.”, indicando quien es la asociación organizadora y responsable y con toda la información de la partida (día, hora, etc..). La lista de asistentes se irá actualizando y estará visible.
- Se pondrá un enlace a un formulario donde los participantes realizarán la inscripción enviando sus datos, que serán utilizados para dar el alta al seguro. Facilitaremos un email y contraseña, donde se encuentra alojado el formulario de inscripción a las partidas.
- La partida también será publicada en el grupo de WhatsApp “Difusión de actividades F.A.A.”(Si no se tiene permisos de publicación se debe solicitar)
Alta de Seguros para participantes no federados: Los datos de los participantes no federados recogidos a través del formulario se enviarán mediante la plantilla oficial de altas a los emails de los seguros que facilitaremos.
Control de asistencia:
- El día de la partida se realizará un control de asistencia, hoja en la que todos los participantes ponen sus datos y firman.
- La hoja debe estar firmada por el responsable del control. (indicar también nombre y apellidos del responsable). Una vez realizado el control se debe de dejar la hoja en el caseto del campo de checkpoint 151. (habrá plantillas impresas en el caseto del campo)
- Si la partida es organizada en Camp Delta se debe enviar una foto de la hoja al número WhatsApp que se facilitará (foto legible del control de asistencias)
Control de armas ludico-deportivas:
- Solo se puede participar en las actividades con armas de airsoft registradas (acompañadas de su tarjeta amarilla de registro)
- Se realizará control de potencia, que consistirá en pasar crono en Julios y comprobar tarjetas de registro. Se debe rellenar la plantilla del control. (habrá plantillas impresas en el caseto del campo de Checkpoint 151)
Precio de las partidas:
- El precio de la partida se fijará en 8 euros para personas no federadas y que precisan seguro temporal. (5 euros es el coste del seguro y 3 euros destinados al mantenimiento del campo). Las personas federadas abonarán 3€ destinados para el mantenimiento del campo.
- El importe correspondiente al seguro deberá de transferirse a la Federación Asturiana de Airsoft en un plazo inferior a 15 días. El importe correspondiente para el mantenimiento del campo se abonará ala asociación gestora del campo (Task Force 151).