Organiza tus partidas

La asociación Task Force 151 pone a disposición de los miembros de la Federación Asturiana de Airsoft los campos de juego para que puedan organizar sus propias partidas, bajo las siguientes condiciones:

  • Solo podrán organizar partidas en CheckPoint personas pertenecientes a alguna asociación miembro de la F.A.A., con previa autorización de Task Force 151
  • Solo se podrán organizar partidas en Camp Delta si previamente se ha organizado alguna partida en CheckPoint 151.
  • Las partidas que se organicen serán abiertas y de plazas limitadas. (según el aforo del campo o situación). Solo en ocasiones especiales se permitirá hacer partidas cerradas
  • Se deberá seguir el protocolo de organización de partidas marcado por la F.A.A. y respetar su reglamento de juego. (ver más abajo Normas de juego Checkpoint 151
  • Una vez abandonado el campo, debe quedar en la misma forma en la que se encontró. No dejar basura en el campo ni en la zona de vida
  • La organización podrá utilizar todo el material de TF151 para la organización de partidas (brazaletes, chalecos reflectantes, banderas etc). Todo el material será recogido una vez finalizada la jornada y depositado en el mismo sitio donde se cogió.

PROTOTOCOLO DE ORGANIZACIÓN DE PARTIDAS

Anuncio de la partida:

  • La partida será gestionada y anunciada en el Discord “Comundad F.A.A.”, indicando quien es la asociación organizadora y responsable y con toda la información de la partida (día, hora, etc..). La lista de asistentes se irá actualizando y estará visible.
  • Se pondrá un enlace a un formulario donde los participantes realizarán la inscripción enviando sus datos, que serán utilizados para dar el alta al seguro. Facilitaremos un email y contraseña, donde se encuentra alojado el formulario de inscripción a las partidas.
  • La partida también será publicada en el grupo de WhatsApp “Difusión de actividades F.A.A.”(Si no se tiene permisos de publicación se debe solicitar)

Alta de Seguros para participantes no federados: Los datos de los participantes no federados recogidos a través del formulario se enviarán mediante la plantilla oficial de altas a los emails de los seguros que facilitaremos.

Control de asistencia:

  • El día de la partida se realizará un control de asistencia, hoja en la que todos los participantes ponen sus datos y firman.
  • La hoja debe estar firmada por el responsable del control. (indicar también nombre y apellidos del responsable). Una vez realizado el control se debe de dejar la hoja en el caseto del campo de checkpoint 151. (habrá plantillas impresas en el caseto del campo)
  • Si la partida es organizada en Camp Delta se debe enviar una foto de la hoja al número WhatsApp que se facilitará (foto legible del control de asistencias)

Control de armas ludico-deportivas:

  • Solo se puede participar en las actividades con armas de airsoft registradas (acompañadas de su tarjeta amarilla de registro)
  • Se realizará control de potencia, que consistirá en pasar crono en Julios y comprobar tarjetas de registro. Se debe rellenar la plantilla del control. (habrá plantillas impresas en el caseto del campo de Checkpoint 151)

Precio de las partidas:

  • El precio de la partida se fijará en 8 euros para personas no federadas y que precisan seguro temporal. (5 euros es el coste del seguro y 3 euros destinados al mantenimiento del campo). Las personas federadas abonarán 3€ destinados para el mantenimiento del campo.
  • El importe correspondiente al seguro deberá de transferirse a la Federación Asturiana de Airsoft en un plazo inferior a 15 días. El importe correspondiente para el mantenimiento del campo se abonará ala asociación gestora del campo (Task Force 151).

NORMAS CAMPOS DE JUEGO

CHECKPOINT 151

Pincha en la imagen para ver las normas de juego de CheckPoint 151

 

CAMP DELTA

Pincha en la imagen para ver las normas de juego de Camp Delta

Se necesita contraseña para acceder a «acceso organizadores», deben solicitarla Task Force 151.