INFORMACION DEL EVENTO
En esta página se publicará toda la informacion del evento. Iremos incluyendo novedades, reglamentos, y todo lo relacionado con el evento.
DÍAS PARA EL EVENTO:
[wpcdt-countdown id=»3057″]
PLAZAS LIMITADAS
El aforo máximo para el evento será de 70 jugadores.
Una vez lleno el a foro no se admitirán más inscripciones.
Para inscribirte necesitas un código que facilitará la organización, para ellos deber ponerte en contacto.
APERTURA DE INSCRIPCIONES EN:
[wpcdt-countdown id=»7027″]
1 DE MAYO
Contacto: taskforce151asturias@gmail.com
*La asociación se reserva el derecho de admisión al evento.
PRECIO DEL EVENTO
Ticket anticipado: 45€ (hasta el 15 de mayo, posteriormente inscripción será 50€)
Jugadores con licencia Federativa F.A.A: 35€ (hasta el 15 de mayo, posteriormente la inscripción será 40€)
El precio de las inscripciones va destinado a cubrir el alquiler del parque AFP (parque cerrado completamente y exclusivamente para el evento), parche bordado del evento, obsequio, seguro accidentes, alquiler de vehiculo/s, atrezzo, etc.
El precio de inscripción ha subido respecto ediciones anteriores debido al cambio de condiciones de alquiler del parque. EL cierre exclusivo del parque para el evento se tarifica por horas, independientemente del aforo. Desde que empezamos con la Wildboar en 2017 nuestra intención es ofrecer un evento tipo milsim con unos mínimos de calidad, con un aforo que podamos controlar y atender en todo momento. En definitiva, preferimos calidad a cantidad. Por ello estimando un aforo de 70 personas, y para poder hacer frente del alquiler del parque y otros gastos derivados del evento hemos tenido que subir el precio.
*En caso de cancelación del evento el importe será devuelto íntegramente.
OPERACIÓN LAST DAWN
BANDOS
[PROGRESSBAR_WP id=7422]
PROGRAMACIÓN
09:00- Recepción participantes, distribución en la zona de vida.
09:15 – Control de Asistencia, control de tarjetas, crono y regulaciones hop-up.
10:00 – Briefing de misión personalizado para cada bando. Sala de preparación.
11:00 – Despliegue. Comienzo de la partida.
18:00 – Fin de evento. Sorteo de material donado por los patrocinadores.
*Horarios orientativos, puede haber pequeñas modificaciones.