La asociación Task Force 151 dispone de dos zonas de juego habilitadas para la práctica de Airsoft. Dispone de todos los permisos necesarios y cuenta con seguro de Responsabilidad Civil y accidentes.
¿DONDE SE PUBLICAN LAS PARTIDAS?
Las partidas son anunciadas a través del DISCORD de la COMUNIDAD ASTURIANA DE AIRSOFT.
En el discord se realizan las inscripciones a las partidas. También solemos anunciar nuestras partidas por el grupo de difusión de la misma comunidad. También utilizamos nuestras redes sociales para difundir las actividades.
Pinchando en las imágenes te lleva a dichos sitios:
INSCRIPCIONES
Las inscripciones se realizan en el discord COMUNIDAD ASTURIANA DE AIRSOFT., a través de un enlace a un formulario de inscripción que estará en la publicación de la partida . Mediante el formulario se envían los datos necesarios para darte de alta en el seguro temporal de accidentes para la partida (Seguro de 24 horas de la F.E.A, coste del seguro 5€). En el foro se irá actualizando la lista con los asistentes, puedes comprobar en la lista si está tu nombre. (por si fallara el envío del formulario).
El coste de las partidas varía según el campo en que se desarrolle, tipo de partida etc. Somos una asociación sin ánimo de lucro, el importe de la partida es destinado al mantenimiento de los campos y su mejora, así como otros gastos derivados de las actividades, como atrezzo.
El coste habitual de las partidas es de 10€ (5€ del seguro + 5€ donativo). Los miembros de la F.E.A. que ya disponen de su seguro de accidentes solo abonarán los 5€ de donativo.
Formulario de envío:
ANTES DE COMENZAR LA ACTIVIDAD
CONTROL DE ASISTENCIA
En todas las actividades se lleva un control de asistencia, donde cada participante rellenará con sus datos.
PASO DE CRONO Y CONTROL DE TARJETAS
Se realizará un control de armas ludico deportivas, donde se pedirá la tarjeta de armas, comprobando que está debidamente registrada y se trata de un arma legalmente apta para la práctica de airsoft. Ademas se hará un control de potencia, donde se medirá la energía en Julios de cada ALD que se utilizará en la actividad, asegurando así que está en los límites legales, y que no suponen un riesgo de seguridad durante la actividad.
Una vez comprobadas las tarjetas, se medirá la potencia de las ALD en Julios siguiendo este procedimiento:
– Se cronará con el peso de la bola con el que se va a jugar , con el hop up configurado como se va a jugar.
-Se comprobará usando la siguiente tabla que el ALD está en potencia de juego, entrando con el tipo de ALD y peso de bola.
Ejemplo:
Fusil y bolas de 0,28. Se tomarán varias mediciones, ponemos que obtengo: 280, 282 y 290 fps. Se cogerá la más alta y se comprobará en la tabla:
Entrando por «subfusil, fusil y escopeta» para un peso de 0,28 gr veo que los Fps máximos para no superar esa energía en Julios es de 295,8 FPS. Como la medida máxima que ha dado es de 290 fps, está por debajo del límite. La ALD es apta para jugar.
*No se permitirá ningún margen de ningún tipo.
¿COMO PUEDO COLABORAR CON LA ORGANIZACIÓN?
-En primer lugar, cuando llegues al campo, pasa por la zona de Checking, firma el control de asistencia, y abona el coste de la partida y seguro si procede.
-Una vez hecho lo anterior, prepara tu arma lúdico deportiva, y pasa por la zona de crono con su tarjeta de registro.
-Ya realizados los controles, puedes prepararte para la partida.
El hecho de seguir ese orden, nos facilita terminar pronto los controles y poder centrarnos en la organización de la actividad, sin retrasar el comienzo.
DURANTE LA ACTIVIDAD
Antes de comenzar la actividad se realizará un briefing donde se recordarán las cuestiones de seguridad y se explicará la actividad.
¿Tienes alguna duda de como se organizan las partidas, o cuales son los requisitos mínimos necesarios para poder participar? Dale al botón de preguntas más frecuentes y recibirás más respuesta. (Si no también puedes contactar con nosotros )