FAST RESPONSE CARTEL

GUIÓN

Nos ha llegado un chivitazo sobre una posible venta de diamantes y oro en unas instalaciones abandonadas a las afueras de la ciudad. Se cree que se trata del botín sustraído hace unos meses en Silva Bank. Curiosamente esta mañana el 911 ha recibido una llamada de un ciudadano informando de que la Joyería Halson se encontraba abierta y su regente, el mismo Halson, no se  encontraba en ella. Sigue desaparecido y su familia no sabe su paradero. Halson es un prestigioso perista, especializado en certificación de diamantes. Por ello creemos que ha sido secuestrado como aval, para la certificación de la calidad de los diamantes durante la transacción.

OBJETIVOS

-Rescatar a Halson

-Recuperar el botín

-Detener al lider criminal

Bando policial: Ropa sin camuflage. Se permite casco

Bando criminal: Ropa con camuflage. No se permite casco.

Todos jugaremos en ambos bandos, por lo que mejor llevar ambas equipaciones. Sino se consigue diferenciación por vestimenta, se usarán brazaletes.

2 partidas de 45 minutos, una en cada bando.

Despues se harán partidas rápidas: Dominación, desactivación de bomba, rescate vip….

BANDO POLICIAL

-Para capturar al líder criminal, hay que impactarle. Quedará inutilizado. Hay que llegar a él, detenerlo y llevarlo a comisaría. Si una vez impactado, le toca un compañero criminal, podrá seguir jugando (no va al respaw) y deberá ser impactado de nuevo para neutralizarlo y posteriormente detenerlo. Hay que mantener contacto fisico en todo momento con el criminal para conducirlo hasta comisaría, de lo contrario podría escapar.

-Para rescatar a Halson, deberán encontrarle y escoltarle hasta comisaría. Halson tiene información importante que puede a ayudar con la recuperación de los diamantes. (Conoce el código de la caja fuerte donde los tienen guardados) Les dará el papel con el código, una vez puesto a salvo en comisaría.La clave para conseguir los diamantes es el perista Halson.

-Deberán recuperar el botín. Tanto el oro como los diamantes estarán en el edificio. No necesariamente todo en el mismo sitio.

Se dirá el número de lingotes de oro y de diamantes del botín que hay que recuperar.

-Los policías podrán usar escudos de protección balística. El agente que lo porte, solo podrá hacer uso de una pistola. Una granada de mano o de 40 mm de los criminales destruye el escudo. Si se es eliminado con el escudo, puede dejarlo en suelo o llevarlo al respaw, a su elección, pero nunca dárselo a un compañero estando eliminado.

Las granadas de los policías, ya sea de mano o de 40 mm, se consideran tipo aturdidoras. Cuando alcanzan una habitación con delincuentes, estos deberán permanecer inmóviles, con el arma apuntando al suelo durante 10 segundos contando en voz alta (1001, 1002, 1003…..)Si se lanza en una zona abierta, afectará a los que se encuentren en un radio de 5 metros. Si son tocados por un policía antes de 10 segundos, estarán eliminados. Si no, pueden seguir jugando.

 

BANDO CRIMINAL

– Deberán tener el botín dentro del edificio. El botín estará respartido en 3 partes, que no deberán estar juntas y deben estar a la vista. (Encima de una mesa, o sobre el suelo, pero no escondido). En la planta superior no puede haber más de 1/3 del botín ( puede haber 1/3 o nada)

-Si el líder es impactado, debe permanecer quieto. Si le toca uno de su equipo podrá seguir jugando (no responeará). Si le toca un policía estará detenido e irá con él. El policía deberá mantener contacto físico con el detenido para que esté le siga. Si pierde el contacto físico puede huir. Si el líder terrorista es capturado y llevado a comisaría, el objetivo quedará cumplido, y el líder puede volver a juego (no como lider) El líder, como tal, puede ordenar que los protejan, lo escolten etc. (una vez detenido, vovlerá al juego y ya no será líder, por lo que en ese momento no liderará) El líder será alguien de la organización.

-Los criminales no pueden usar escudos de protección.  Pueden destruir escudos policiales y eliminar a su portador con granadas de mano o lanzagranadas. O impactando a su portador

-Las granadas lanzadas por los criminales, tendrán consideración de granadas de fragmentación, eliminando al instante a todos aquellos que estén en la habitación. Si se lanza en una zona abierta, los jugadores afectados serán aquellos que estén en un radio de 5m.