Fecha: 17 de junio.

Descripción del evento: Evento tipo Non-Stop, con tintes Mil-sim y Rol-Sim, de aproximadamente 8 horas de duración, en el que cada escuadra deberá cumplir los objetivos establecidos por la organización.

*No se permite la participación de menores de 18 años

Advertencia: Abstenerse personas cuyo objetivo sea bolear sin sentido. Se trata de cumplir los objetivos que marca el mando.

 

La programación* horaria es la siguiente:

09:00- Recepción participantes, distribución en la zona de vida.

09:15 – Control de Asistencia, control de tarjetas de armas y crono.

10:00 – Briefing personalizado. Proyección de la operación en sala de preparación.

10:30 – Primeros despliegues.

11:00 – Comienzo de la partida.

18:00  – Fin de la partida, entrega de parche conmemorativo y tiempo de confraternización.  Entrega de premio/reconocimiento al grupo insurgente y grupo occidental mejor caracterizado.

*Horarios orientativos, puede haber pequeñas modificaciones.

 

El método de contacto será por correo: taskforce151asturias@gmail.com. Una vez realizada la inscripción, se enviará toda la información detallada por correo.

 

El precio del evento será en 26 euros por participante. Donde:

  • 10€ euros van destinados íntegramente a la empresa Adventure Family Park por el alquiler de sus instalaciones.
  • 4€ destinados íntegramente al seguro personal de accidentes de la Federación Asturiana de Airsoft dónde se os dará de alta para el día del evento. (Coste del seguro 24 horas)
  • 12 € para gastos varios del evento (alquiler de vehículo, parche conmemorativo, atrezzo, documentación, torniquetes, etc.)

Inscripción con camiseta del evento:  34€ (precio descuento camiseta válido solo en el momento del ingreso de la inscripción, precio normal de la camiseta 10€).

 

 

Miembros Federación Asturiana de Airsoft:

Inscripción miembros F.A.A: 20€

Inscripción F.A.A. con camiseta del evento: 26€

 

El pago se hará por transferencia y un único pago por asociación o grupo. El número de cuenta es el siguiente:

ES93 3059 0091 5127 6050 2829  (Caja Rural)    Beneficiario: Task Force 151

En el concepto del pago se debe poner: OW + nombre asociación o grupo + nº participantes.

 

EJEMPLO: Asociación “Chupiairsoft” quiere inscribir 5 participantes, 3 de ellos con camiseta.

Concepto:   OW Chupiairsoft (5)   Importe: 154€   (34*3+26*2) Indicando las tallas de la camiseta en el correo.

Enviar resguardo de pago al correo: taskforce151asturias@gmail.com.

 

 

Las instalaciones de Adventure Family Park cuentan con las siguientes instalaciones y servicios:

-Amplio aparcamiento dentro del perímetro de las instalaciones.

-Vestuarios con duchas y baños.

-Bar y máquina de refrescos.

 

AVISO

Esta es una misión de 8 horas: NON STOP. La hora prevista de fin de partida serán las 18:00 horas. La partida se celebrará independientemente de las condiciones meteorológicas (salvo caso extremo. que supongan peligro como una tormenta eléctrica). Por lo que la asociación no devolverá el importe de la inscripción a no ser que sea una causa muy justificada.

No habrá paradas. Los mandos establecerán turnos a sus escuadras para que puedan tener sus momentos de descanso, pero en ningún caso habrá una “tregua” de descanso.

Desde la Organización, estamos dedicando muchas horas a la preparación del evento. Necesitamos que los asistentes se comprometan a participar durante las 8 horas que dura el evento (salvo caso de fuerza mayor).

No podrán participar menores de edad en este evento. Se solicitará la documentación pertinente a cualquier jugador en caso de duda.

Queda terminantemente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas y/o sustancias estupefacientes durante el transcurso del evento.

La partida se desarrollará en el medio natural. Debemos respetar al máximo nuestro ecosistema usando SIEMPRE munición biodegradable y evitando arrojar basura al mismo. 

La violación de esta, o cualquier otra norma del evento, implicará la expulsión inmediata.

 

Límite de inscripción hasta finalizar plazas. Se adjuntan la hoja de inscripción (excel), que debe ser rellenada y devuelta al mismo correo, junto con el resguardo de pago. Indicar en la hoja la preferencia de bando, aunque no se asegura su adjudicación, se tendrá en cuenta. También, dentro del bando occidental, habrá una unidad de Pj. Interesados en ese grupo de bando notificarlo para enviarles los protocolos y reglamentos de PJs.

Una vez recibida la hoja de inscripción, se congelarán las plazas una semana. Si no se ha recibido el pago en esa semana, volverán a quedar esas plazas libres.

 

 

REGLAMENTOS OW 2018 (abrir enlaces)

HOJA INSCRIPCIÓN WILDBOAR

REGLAMENTO BANDO INSURGENTE

REGLAMENTO BANDO OCCIDENTAL

MAPA EN A4 TOPO PARA JUEGO